sábado, 28 de enero de 2012

El mundo tiene que estar loco...

Hoy en día todo esta de cabeza...

Extraño aquellos días en los que todo estaba claro, o casi claro que no es lo mismo pero es igual...

Nunca imagine:

1.- Que Premiaran a un presidente estadounidense con El Novel de la Paz...
2.- Que la muerte de Michael Jackson tuviera mayor cobertura que la de la Madre Teresa y la del Che...
3.- Que luego de tanto tiempo regresen los golpes de estado a nuestra América Latina...
4.- Que la profesora de literatura de mi primo crea que Cuauhtémoc Sánchez es Literatura Universal...
5.- Que cuando pongo cuadros de Dalí de wallpaper todos me pregunten si son portadas de discos...
6.- Que la población sepa más de medicina por Dr. House que por el ministerio de salud pública...
7.- Que en la última fiesta que me invitaron a tocar no se sabían las rolas de Los Caifanes y Barón Rojo.
8.- Que cuando canté "plegaria a un labrador" en la plaza me pidieron que no cante música religiosa...
9.- Que el cine tome series animadas geniales y haga películas pésimas...
10.- Que justo el día que creé mi cuenta en Twitter un Hacker novato pirateo mi cuenta...

Ahora solo falta que la sociedad se encomiende al Único Súper héroe que sobrevivió a la caída del Muro de Berlín, la crisis mundial y a la decadencia del capitalismo... Superman "El Hijo Rojo"...

10/oct/2009
MC2

No hay comentarios:

Publicar un comentario