sábado, 28 de enero de 2012

Sueño de una noche de verano...

Anoche me encontraba en la Peña de los Parra tocando mi charango junto a Violeta; para mi asombro note que junto a mi estaba Pablo y Silvio que en coro y en un son ceremonioso y profundo llenaban el ambiente de aquel lugar con los versos de "Jag vill tacka livet"...

De repente como me suele ocurrir cuando estoy inspirado y siempre en el momento menos oportuno; se rompió la 1ª cuerda y soltó un "MI" que ni les cuento. En el preciso momento Atahualpa Yupanqui soltó la carcajada, extendió su mano y de abajo del poncho saco un juego de cuerdas para reparar el incidente...

Mientras tanto oí como del escenario llegaban a mis oídos las notas mágicas de aquella canción que compusieran dos poetas gauchos para su compatriota Alfonsina Storni y alcance a ver que en la barra sentados a Sabina, Spinetta y Napolitano quienes discutían sobre quien era el mayor “chulo de musas” mientras el Nano preparaba un cubata y sonreía picaramente con Pasión Vega.

Camino al sanitario note que sentados en la última mesa, la cual irónicamente era redonda, se encontraban Víctor Heredia, la negra Sosa, León Greco, Los Inti Illimani, Quilapayun y Facundo Cabral y en la pared una foto enorme de Víctor Jara y el Che…

Del baño salían Loquillo y Jimmy Page, al entrar en una esquina estaba Charly García sentado en el suelo tocando “Influence” con una guitarra rota y en la pared un graffiti que decía “Despiértenme cuando pase el reguetton. Att: Soda Stereo”. Por estar de volado resbale y en el suelo Tanguito se me acerco y me dijo “Raja turrito… raja!!!”

Se los prometo nunca mas vuelvo a comer tanto, luego de una guardia pesada en el hospital…

Pd: Más de 1 litro Coca-cola produce alucinaciones semejantes al delirium tremens luego de una parrillada criolla…

MC2

4 comentarios:

  1. éste blog me encanta!.... super alucinante....ya quisiera yo alucinar asi.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos a mano yo quisiera poder tener los sueños que usted tiene...!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, de esos sueños surrealistas de los que padezco en ocasiones...!

    ResponderEliminar