sábado, 28 de enero de 2012

Soy de la Cruz del Sur...!

"Padre,
donde no hay flores
no hay abejas,
ni cera, ni miel."
Joan Manuel Serrat.

Siempre estuve donde pensé que debía estar,
Podrán pensar que esta tendencia mí a
Estar metido en tantas cosas al mismo tiempo
Se deba a mi tendencia a mantenerme ocupado.

Como persona,
Trato de perfeccionar al “Ser Humano” en mi interior
“Salud y Amor…. El dinero va y viene.”

Como músico,
siempre busque el arte en su expresión más sensible
“Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida”

Como estudiante,
indague en los conocimientos que puedan mejorar la sociedad
“El conocimiento sin un foco social no tiene sentido”

Como médico,
busque la medicina humanizada y enfocada en el paciente
“Escuchar como te gustaría que te escuchen”

Como maestro,
Pretendo continuar con el legado de mis maestros totales “mis padres”
Enseñar ciencia con conciencia y mantener la docencia con decencia.

Aprendí con cada paso que lo más importante
es hacer lo que te gusta:

No me gustan los ternos, ni los protocolos
No me gusta la música comercial, ni las discotecas
No me gusta el cine de Hollywood, ni los novelas
No me gustan las personas plásticas, ni sus mentiras
No me gustan los aburridos libros de superación personal
No me gusta el café descafeinado, ni la carne de soya
No me gustan los politiqueros, ni los farsantes

Hay tan pocas que en realidad no me gustan
Y descubro día a día tantas otras que me sorprenden y encantan…!

09/feb/2011
MC2

No hay comentarios:

Publicar un comentario