miércoles, 15 de febrero de 2012

Qué hacer, tres veces qué hacer...!


Hay tantas cosas que aún no consigo hacer como me gustaría hacerlas:

Como agradecer a mis padres por enseñarme con ejemplos como ser feliz,
Como interpretar las risas y “ashina” de mi sobrinita cuando bailamos y jugamos,
Como plasmar en un pentagrama el trinar del ave que escogió mi portal como su hogar,
Como dibujar el tornasol de tus ojos al mirarme fijamente luego de darme un beso,
Como describir con palabras lo maravilloso de verte dormirá a mi lado al final de una guardia,
Como contarle al mundo que sus sonrisas y sus aplausos nos hacen más hermanos,
Como plagiar los textos olvidados de mis autores favoritos, quienes entretienen mis días…!



4 comentarios:

  1. Y cuantas mas, a quien le podríamos prestar algo de vida para terminarlas ............. quizas la propia vida nos de una oportunidad hasta el final ^^
    saludos Manuelito

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jorge, hay que aprovechar cada momento que pasa...!

    ResponderEliminar
  3. siempre hay alguna manera, solo hay que ser creativos para poder llegar a las personas.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi amor usted siempre encuentra la forma de solucionar los problemas que me planteo...!

    ResponderEliminar