domingo, 5 de febrero de 2012

Causas y Azares

Uno vive el plácido sueño de la monótona rutina,
recorriendo caminos que otros ya han caminado,
hasta que nos detenemos vemos a nuestro alrededor
y comenzamos a vivir con matices,
cantamos nuestras canciones,
y escribimos nuestra propia historia....

Nunca falta alguien que nos acusa de locos,
yo creo que nos volvemos mas felices...
y eso para el resto de la humanidad,
es decir, nuestra alegría, es signo de locura...

Pienso que las cosas mas importantes y valiosas
son las que no podemos describir fácilmente con palabras,
mi forma de escribir es un ejemplo...
Los puntitos suspensivos,
que escribo al final de mis pensamientos,
son como esos pequeños silencios
con los que nos comunicamos aquellos
que no usamos las palabras para decir las cosas...

Juego a que mi cariño es como las semillas del diente de león,
y el viento lo disemina por el mundo
y veo como germina en el corazón de quienes de una u otra manera me quieren,
soy feliz de saber que no soy un numero,
que la gente baila cuando entono mi música,
que se toma el tiempo de leer lo que escribo
y que cada día el libro de mis días crece y eso me hace feliz...!

MC2

No hay comentarios:

Publicar un comentario