miércoles, 8 de febrero de 2012

Un Poeta a Ritmo de Rock, Flaco Rezo por voz...!

Anoche lloraba el cielo por el compañero caído...!






Gracias el flaco nos demostró que en los pentagramas de los viejos rockeros se deslizan los poemas universales de quienes nos tomamos el tiempo para:
Contemplar el rostro de la mujer que duerme a nuestro lado...
Saber que los sueños son posibles con un poco de ayuda de mis amigos...
Afinar la Guitarra en medio del concierto con una gran sonrisa en el rostro...

Cuenta la leyenda que tu equipaje siempre eran dos paradas de ropa una de ellas para los conciertos, tu colección de poemas y tu guitarra, creo que eso me hizo que te sintiera como mi hermano de tribu y compañero de aventuras, desde entonces viajo únicamente con lo que puedo cargar sobre el hombro.

Tenías las palabras justas, en el momento indicado; recuerdo que cada presentación era una improvisación genial, creabas nuevos estribillos para cada publico, cada ciudad y cada escenario; se de primera mano que el equipo nunca suena igual, Luis Alberto nunca te quedaste quieto, ahora eres uno con el Rock en español, tu que según Vox Dei fuiste quien los incentivo a cantar en español al igual que a otros musicos a nivel mundial, gracias porque alimentaste mi alma infantil con almendra y con pescado rabioso...!

Eres uno de los Padres del Rock y como tal me podrás disculpar el atrevimiento, pero salúdame a Tanguito y a Pappo...!

MC2
08/feb/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario