martes, 26 de junio de 2012

Los que toman café descafeinado no saben lo que se pierden…!


Eso de la costumbre Light es una de las falacias del siglo pasado que sigue llenando los supermercados del nuevo milenio. Hoy en día existe un sin fin de productos “Light” con Obesos y dislipidémicos que los consumen sin cambios en su peso, pero gastando más dinero y perdiendo la posibilidad de disfrutar el sabor real de las cosas.

La vida me ha enseñado que no hay nada mejor que vivirla al máximo, el ser humano es así por naturaleza, los infantes exploran y descubren colores, olores, sabores y experiencias, pero luego ese instinto natural suele irse apagando hasta que algunos se vuelven autómatas bastante aburridos a mi parecer…!

Conozco gente que cuando le comento que entre mis géneros musicales favoritos están el Rock y la Trova y/o la Música Social, algunos autómatas me dicen:

Rock:
Pero eso no es más que ruido, gritos y pelos largos (1), otros dicen que solo el género sinfónico clásico es música el resto son mamarrachos (2) y los más terribles me dicen que ellos solo escuchan lo que sale en la radio (3)…!

1.- Obvio los que no saben de música no distinguen el ritmo, las infinitas escalas viajando en las cuerdas de acero y además tienen una visión tan sesgada del mundo ya que tienden a etiquetar a la gente y las cosas sin conocerlas.

2.- Si Ludwig van Beethoven viviera hoy sería tachado de rockero jejeje, o fuera el Director de Orquesta adecuado para componer los episodios sinfónicos de Led Zeppelin, DOORS, etc, etc; y Vivaldi probablemente tocaría Heavy Metal…!

3.- A los Últimos les regalaría mi colección compacta de clásicos…!

La Trova y la Música Social:
Muchos han hablado y seguirán hablando, pero yo seguiré cantando, porque “el sur también existe” y recordar que ya lo dijo la negra, “toda la sangre puede ser canción en el viento…!”

Ya lo cantó Seru Giran “Quiero estar en la playa cuando se han ido los que tapan toda la arena con celofán….”

Si no les gusta la arena en los pies, descongestionen la playa,
Si no les gusta la carne, dejen de autosatisfacerse con la “carne” de soja,
Si no les gusta la cafeína, no tomen café,
Si no les gusta el colesterol, de dónde creen que salen sus hormonas,
Si no les gusta el azúcar y los carbohidratos, no se quejen de la hipoglucemia,
Si no les gusta la lluvia, vivan en un bunker bajo tierra y en el desierto,
Si no les gusta el Facebook, no se conecten,
Si no les gusta los juegos de video, Game Over
Si no les gusta el Internet, que hacen leyendo esto jejejejeje

Lo siento, pero observé a alguien pidiendo soda Light para acompañar el asado y llegó un paciente con Fibrilación auricular paroxística (un tipo de arritmia) con 150 latidos por minuto con el cuento de “doctor le juro que yo me cuido, ni siquiera tomo café, pero hoy me dieron a probar RedBull con vodka y me puse así…!”  Como dirían mis amigos de la web “EPIC FAIL”.

MC2

http://1.bp.blogspot.com/-_3xfbU8U1JM/T1YQMXdGpYI/AAAAAAAAClc/EhNyY7eBzCw/s1600/dancing-in-the-rain4.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario