sábado, 28 de enero de 2012

No pienses que te puedes ir...!

                                                    A Karina Cañarte Soledispa

Te dejo el cielo, por que con tus ojos me basta
Te dejo las floras, porque con tus labios me basta
Te dejo la brisa, porque con tus manos me basta
Te dejo el sol, porque con tu calor me basta
Te dejo el mundo, porque con tu compañía me basta
Te dejo hasta mi guitarra, porque con tu voz me basta
Te dejo mis libros, porque con tu piel me basta
Te dejo todo, menos a ti
Tú te quedas conmigo…

MC2

2 comentarios:

  1. siempre contigo y tú lo sabes bien... sólo no te aproveches de mis buenos sentimientos y plasma con actos todo aquello que tu boca dice y tu mano escribe; sólo así le darás a mi alma confianza y paz, que se reflejarán en lo que siento por ti. TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida, tomare en cuenta sus consejos, TE AMO...!

    ResponderEliminar